Por fin llegaron los Reyes, algo que estaban esperando los pequeños, que lo viven con una ilusión especial, y los mayores, para ver esa ilusión de los pequeños.
Voy a contar poco de la cabalgata porque eso se le da mejor a Manolo Carrasco, en su blog "El Eremita".
Yo, simplemente, quiero dar las gracias a quien corresponda por darnos el placer de ver a nuestro hijo haciendo de Niño Jesús.
Si alguno de los protagonistas quiere alguna foto de las que se ven en este artículo, que se ponga en contacto conmigo.
Muy buenas fotos, que dan una visión completa de lo que fue la cavalgata de reyes en Chinchón. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras... aunque también hay quien dice que una palabra vale más que mil imágenes... ¡Nunca nos haremos competencia!
ResponderEliminarUn abrazo.
El eremita.
Muchas gracias, Manolo. Me parece que yo con la palabra te voy a hacer poca competencia porque nunca ha sido lo mio y tu ya eres un escritor experimentado.
ResponderEliminarPor cierto, felicidades por tu nuevo libro.
Cada vez que abro el blog lo disfruto, hace que vuele la imaginación y tenga la increíble sensación de estar viviendo lo que sucede allá. Hace que Argentina y España se unan mas. saludos para todos y mil felicitaciones!!! El pesebre viviente PRECIOSO!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Vicky! Saludos para todos
ResponderEliminargracias por dejarme de disfrutar de las fotos y de el NIÑO JESUS,felicidades
ResponderEliminarComo persona colaboradora en la Cabalgata de Reyes, te agradezco mucho que muestres un poquito del encanto y la magia que un acontecimiento así supone para muchos. Muchas gracias
ResponderEliminar